Presentación

Desde hace más de 40 años Climava ofrece una excelente calidad de servicio en instalaciones y mantenimiento integral. Por su magnitud, Climava es una de las principales empresas de instalaciones y tiene capacidad para atender proyectos de gran envergadura “llaves en mano”.

La empresa dispone de un departamento propio de ingeniería para elaborar proyectos desde hasta la puesta en marcha de las instalaciones y conseguir de este modo el mejor rendimiento así como dotar de soluciones rápidas y efectivas para que los proyectos funcionen siempre con la máxima eficacia.

Hoy, Climava se ha consolidado con una trayectoria en constante expansión fundamentada en 3 conceptos:

  • Calidad: porque miramos al futuro.
  • Imaginación: aprovechando mejor los recursos disponibles.
  • Servicio: máxima calidad y total implicación en el equipo humano.

Recursos humanos

Climava dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados y con un elevado grado de implicación en la compañía. Formado mayoritariamente en la misma empresa, el objetivo común es dar un mejor servicio a los clientes y conseguir un cumplimiento real de los plazos.

El equipo humano está formado por ingenieros de proyectos, técnicos de obra y especialistas en sistema CADCAM; y teniendo en cuenta el número de empleados, Climava puede considerarse una mediana empresa.

Estructura humana

Para optimizar al máximo el servicio, el conjunto de personas que componen el equipo humano de la compañía se estructuran en equipos de trabajo según el tipo y la envergadura de cada proyecto.

Climava dispone de un personal técnico formado por ingenieros y especialistas de grado superior que dirigen los equipos de proyectos, ejecución de obras y mantenimiento.

A su lado, operarios expertos en las diferentes especialidades ( conducción de instalaciones, electrónica, electricidad ( MT y BT), sistemas de refrigeración, mecánica, calderería, calefacción, lampistería, etc.) completan los recursos para llevara término los proyectos en los plazos y la calidad propia de una gran empresa.